EL COMIENZO


Bienvenidos a este blog donde se tratará todo lo relacionado con el Imperio Romano, arquitectura, historia, ejércitos, dioses, costumbres etc. una época que no deja indiferente a nadie y que a mi desde muy joven a causado una gran sensación de respeto y admiración.


He creado esta ventana al pasado por dos motivos, el primero porque es un tema que me fascina y el segundo para que todos puedan ver una época de la historia que para bien o para mal ha influido directamente sobre la sociedad actual, nuestras costumbres, arquitectura etc.

Espero que sea del agrado de todos y que podamos aprender los unos de los otros de esta época de la historia, tanto a los que les apasiona como a los que se inicien en ella.

Un saludo .

“alea iacta est”

5 comentarios:

Wee que puto que sos yo quiero informacion no esta chotada :@

30 de noviembre de 2008, 17:31  

Callate puto sudaca que sabras tu del imperio romano como que chotada ni nada jajaj maldito guachupino

11 de mayo de 2009, 3:58  

que le poni pollo pajaron eso esta bueno no como vo


pajaron noma
no sabi nada de roma

19 de mayo de 2010, 6:03  

que le poni pollo pajaron eso esta bueno no como vo


pajaron noma no sabi nada de roma

19 de mayo de 2010, 6:04  

callense hijos de puta ctm mal pario k saben ustedes del imperio romano mrda yo so romano peros hijos de putaaaa me llamo anakleto antifilo meltroso vivo enla antartida romana een la sima e monte alimpicus

17 de noviembre de 2010, 10:03  

Entrada más reciente Inicio